Políticas de la empresa
Política de Satisfacción Garantizada
Contamos con una atención basada en la calidad y el servicio, es por eso que ofrecemos a nuestros clientes una Garantía de Satisfacción en nuestros productos, en donde garantizamos la calidad absoluta de su arreglo. Es decir, si está satisfecho con la calidad y frescura de las flores. De lo contrario se le sustituirá con otro arreglo nuevo.
Para hacer válida la garantía el cliente deberá de hacer la reclamación por teléfono a Idea Floral a más tardar 1 hora después de haber recibido el arreglo, así como presentar el comprobante de compra.
No aplica si el cliente cambió de opinión respecto al diseño, tipo de flor, color, estilo, base, follaje, entre otros. Así como tampoco si el cliente hizo mal uso del mismo.
No aplicará en caso:
• De que el cliente haya cambiado de opinión respecto al diseño, tipo de flor, color, estilo, base, follaje entre otro.
• Así también si el cliente hizo mal uso del mismo.
Contamos con una atención basada en la calidad y el servicio, es por eso que ofrecemos a nuestros clientes una Garantía de Satisfacción en nuestros productos, en donde garantizamos la calidad absoluta de su arreglo. Es decir, si está satisfecho con la calidad y frescura de las flores. De lo contrario se le sustituirá con otro arreglo nuevo.
Para hacer válida la garantía el cliente deberá de hacer la reclamación por teléfono a Idea Floral a más tardar 1 hora después de haber recibido el arreglo, así como presentar el comprobante de compra.
No aplica si el cliente cambió de opinión respecto al diseño, tipo de flor, color, estilo, base, follaje, entre otros. Así como tampoco si el cliente hizo mal uso del mismo.
No aplicará en caso:
• De que el cliente haya cambiado de opinión respecto al diseño, tipo de flor, color, estilo, base, follaje entre otro.
• Así también si el cliente hizo mal uso del mismo.